Invitación al lector

Para escribir es necesario abrir tu mente, tu imaginación, tu espacio. Rompe las reglas del juego, entre más imagines y juegues con las palabras más interesante se vuelve tu laberinto. No tengas miedo, navega en tu propio universo y enséñanos tus aventuras para que nos motives. Ahora, ¿qué esperas?, entra a la gloria de la poesía; será maravilloso.

Nallely Lizeth Hernández Pérez (CETIS 78)

28 de junio de 2012

Palabras calladas

por Perla lizeth García Pérez



Hola J

Me da gusto que puedas leer una pequeña parte de cómo es mi vida.

En realidad yo soy una persona muy “cerrada”, me cuesta  mucho trabajo socializar con otra persona, no sé qué decir, qué preguntarle, cómo empezar una plática, nada. Prefiero callar. Te preguntarás ¿por qué?, la verdad ni yo misma sé; mi zona de “confort” es el Aislamiento. Algunas veces estoy de plática en plática y hay un momento en donde digo: Basta. Me quiero ir de allí, no quiero hablar con  nadie, estar sola es lo mejor. Y es donde prefiero entrar a “mi mundo”. (Ja) dirás que estoy loca… pero no, así lo considero, mi mundo es un lugar en donde me resguardo, vivo y soy feliz, hablo conmigo misma, porque no tengo la suficiente confianza y seguridad para poder  contarle a alguien más (familia, amigos) mis sentimientos, mis ideas, mis sueños, “mis cosas”. Por eso mismo sé lo que me pasa, lo que quiero, lo que me disgusta o lo que me hace feliz, “yo soy yo”.

Estas palabras nadie las sabe, es por eso que te las cuento a ti de manera escrita, en la cual no sabré si te burlas de mí, te doy lastima o te aburro. Sólo de esta manera es como puedo hablar con otra persona. Es por ello: PALABRAS CALLADAS. L


Me despido de la manera más atenta, espero no te haya quitado tiempo valioso de ti. 



Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario